Las celebridades hablan sobre su fe: ¿Cómo afecta la religión sus carreras de Hollywood? - Radio Sonora (2022)

  • Virales

12 julio 22 - 02:21

por Cosmogol

Chris Pratt, Carrie Underwood y Mark Wahlberg son solo algunas de las estrellas de Hollywood que han dado testimonio de su fe en sus carreras

La religión y la fe han desempeñado un papel crucial en la configuración de las carreras de muchas estrellas de Hollywood. Chris Pratt, Carrie Underwood, Mark Wahlberg, Mel Gibson y Hailey Bieber se encuentran entre los que mantienen sus creencias al frente de sus acciones.

Chris Pratt abordó recientemente sus puntos de vista religiosos

En los MTV Music and TV Awards de 2018, Pratt subió al escenario para aceptar el Generation Award y se dirigió a la generación más joven en un discurso llamado «Nueve reglas de Chris Pratt».

«Dios es real. Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti», dijo. «Créelo. Yo lo creo«.

«Nadie es perfecto. La gente te dirá que eres perfecto tal como eres, no lo eres. Eres imperfecto», dijo. «Siempre lo serás. Pero hay una fuerza poderosa que te diseñó de esa manera. Y si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás gracia. Y la gracia es un regalo. Y como la libertad que disfrutamos en este país, esa gracia se pagó con sangre ajena. No lo olviden. No lo den por sentado”, dijo entre aplausos del público.

La estrella de «Jurassic Park: Dominion» dio la bienvenida a su hija Eloise Christina Schwarzenegger Pratt con su esposa en mayo. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Lyla Maria, en agosto de 2020. Pratt comparte a su hijo, Jack, con su ex esposa Anna Faris.

El impacto de encontrar la fe a través de la redención

Tanto Mel Gibson, estrella de largometrajes como «El patriota», «La Pasión de Cristo» y «Corazón valiente», como Mark Wahlberg, de «Lone Survivor» e «Invincible», dijeron que hacer la película Father Stu les recordó la importancia de las convicciones y creencias. «Tener gratitud como un todo es muy importante, pero creo que todo el mundo está teniendo muchas dificultades», dijo Wahlberg. «Es en todas esas dificultades, cuando me concentré en mi fe, pude resistir y empezaron a suceder cosas buenas. Todo parecía tener sentido«.

Agregó: «Ciertamente lo hizo más fácil y me dio mucho consuelo. Y la gente ha estado pasando por muchas cosas. Y creo que lo que todas las personas están experimentando es que se les recuerda, ya sabes, que necesitan tened fe y esperanza y que el amor perdurará». En febrero explicó a Fox Nation por qué se necesita «Father Stu» ahora: «La gente necesita tener fe y esperanza. Sabía que necesitaba hacer esta película, y esta era mi vocación y esta era mi misión. Y, ahora, se necesita más que nunca».

(Video) ¡Legión Extranjera, un reclutamiento inhumano!

«Con suerte, hará un trabajo realmente importante y ayudará a mucha gente«, continuó. «Ciertamente es un punto de inflexión para mí en mi vida… Necesito dejar de concentrarme tanto en Mark y comenzar a trabajar mucho más para Dios y para las personas menos afortunadas«. Cuando se le preguntó sobre el mensaje de la película para el público, Wahlberg dijo que se trataba simplemente de «no darse por vencido«. “Dios no se va a rendir contigo”, insistió el actor. «No te atrevas a renunciar a ti mismo«.

Un estilo de vida cristiano fuera de las brillantes luces de Hollywood

Para la actriz de «Mini espías» Alexa PenaVega y su esposo, la estrella de «Big Time Rush» de Nickelodeon Carlos PenaVega, seguir un estilo de vida cristiano fuera de las brillantes luces de Hollywood era primordial para su familia. Después de reflexionar a través de la oración, empacaron y se fueron de Los Ángeles a Hawái con sus tres hijos.

Alexa le dijo a Fox News Digital que necesitaban un «reinicio de corazón» completo y sentían que «Dios estaba preparando» a su familia para mudarse a las islas. Alexa y su familia ahora residen felizmente en Maui después de dejar atrás las brillantes luces de Hollywood por un estilo de vida más tranquilo en la isla.

Yo estaba atrapada en el mundo del entretenimiento y necesitaba dar un paso atrás”, dijo Alexa. «Mi trabajo se convirtió en mi identidad. Dios me sacó de eso para que pudiera aprender a ser una madre increíble y una esposa increíble. Dios nos ayudó a construir esa base en nuestra familia. Y una vez que tuve esa revelación, me sentí en paz. «

Admitió que era «muy importante» para ella ser abierta sobre su fe durante su participación en la temporada 21 de «Dancing with the Stars» en 2015. Alexa y su compañero profesional Mark Ballas fueron eliminados en la séptima ronda, mientras que su esposo Carlos, quien también compitió en la misma temporada, fue eliminado la semana siguiente luego de competir con el profesional Witney Carson.

«Es tan fácil querer ocultar eso porque no quieres ser juzgado por lo que crees. Pero esta es mi vida», dijo. «Mi fe y mi vida son las mismas cosas. No necesariamente significa que siempre estemos predicando. Pero Dios es una parte tan importante de nuestras vidas que no importa lo que hagamos, nuestra fe se eleva. Somos personas que amamos la palabra de Dios y estamos felices de compartirla”.

Chad Michael Murray también está comprometido con su fe

Chad Michael Murray le dijo a Fox News Digital en mayo que rechazó proyectos que no se alineaban con sus valores fundamentales. En mayo, el actor contó que lee la Biblia a diario y está comprometido con su fe. «Me atengo a las cosas en las que creo«, dijo Murray. «Digamos que una pieza de material se encuentra en mi escritorio, lo que ha sucedido muchas veces en los últimos 22 años, que no necesariamente siento que es lo que creo o lo que estoy vendiendo, entonces eso no es para mí

(Video) La Vida y El Triste Final de Cristina Saralegui

No quiero intervenir en algo en lo que no creo de ninguna manera porque lo destruirá para todos los demás involucrados”, agregó. «Si no amas y abrazas completamente al personaje que estás habitando, se mostrará en la pantalla. Siempre quiero darles a las personas con las que trabajo y a las personas que van a ver la película, la mejor parte de mí

Murray, quien inició su carrera con «One Tree Hill» en 2003 después de trabajar en «Gilmore Girls» y «Dawson’s Creek», dedica tiempo todos los días a leer la Biblia. Murray conoció a su esposa Sarah Roemer en el set de «Chosen» en 2014. Para 2015, los dos se habían casado. Comparten dos hijos juntos.

«Me levanto todos los días y me pongo esa armadura espiritual, leo la Biblia y hago algunos devocionales y luego me preparo para ir a trabajar«, dijo Murray al hablar sobre su próxima película con Bruce Willis y Jesse Metcalfe. «Fortaleza: Ojo de francotirador».

«Me siento más fuerte y más seguro caminando en mis sets todos los días sabiendo que tengo a Dios conmigo todos los días. Jesús está allí conmigo todos los días«, dijo antes de agregar: «Cuando tienes ese consuelo que te hace sentir seguro, te sientes diferente, sientes la oportunidad de manejar más, tus hombros son más grandes, puedes cargar más peso».

Se que Dios tiene el control de todo

La estrella de «Full House», Candace Cameron Bure, le dijo a Fox que está orgullosa de su fe cristiana y cree que la Biblia es «la verdad«. «Mi fe es realmente la base de lo que soy«, explicó la actriz. «Es muy importante para mí, y siempre es parte de mí, ya sea en casa y en privado, o cuando leo la Biblia en un estudio bíblico. Pero también en el trabajo, y las decisiones que tomo dentro del trabajo, y las empresas con los que elijo trabajar y los proyectos que elijo emprender«.

Añadió: «Siempre puedo volver a la palabra de Dios y encontrar la esperanza, el aliento, la fe, la confianza que sé que tengo en Jesús. Y así nunca falla, incluso cuando la vida no va como yo quiero o como lo planeé. Sé que Dios tiene el control de todo”. «Vivo con fe en todo, en todo lo que hago y en cada aspecto de mi vida. Así que no es solo algo en lo que confío o es una muleta. Quiero decir, es genuinamente quien soy. ¿Cómo me ayuda? Es difícil de decir porque es parte de mi ser».

A Carrie Underwood y su esposo Mike Fisher la fe les da «un terreno central»

La estrella del country Carrie Underwood y su esposo Mike Fisher discutieron abiertamente algunas de sus luchas matrimoniales durante una serie de cuatro partes llamada «Mike and Carrie: God & Country».

(Video) 5 películas sobre Cáncer que recomiendo | Alejo Di Algo

«Simplemente diferimos drásticamente«, dijo Underwood. «Aprendemos unos de otros y tenemos discusiones animadas sobre cosas en las que no estamos de acuerdo. Pero al final del día, nos amamos mucho».

«Ahí es donde entra nuestra fe, creo que nos da un punto central donde eso es lo más importante en cualquier cosa. Y luego, tus diferencias, si están enraizadas en eso, conozco tu corazón, conoces mi corazón, siempre hay un camino, y siempre es Dios obrando en él», agregó.

La ex ganadora de «American Idol» lanzó su primer álbum de gospel el año pasado, «My Savior», un catálogo de 13 pistas de canciones dedicadas al ministerio. «Este álbum es uno que siempre quise hacer«, dijo a Country Living. «Esto es como una herencia para mí».

Underwood apenas se tomó un día libre del trabajo en el estudio y lanzó su noveno álbum el domingo, «Denim & Rhinestones».

Las estrellas de Hollywood se conectan a través de sus conversaciones sobre la fe

Hailey Bieber dijo que los valores cristianos que comparte con su esposo Justin Bieber son una de las principales razones por las que están juntos. «Me preguntan todo el tiempo: ‘¿Qué dirías que es lo más importante en tu relación? Ustedes están muy felices’«, dijo Bieber. «Y yo digo, ‘Es nuestra fe’. Es en lo que creemos. Si no tuviéramos eso, ni siquiera estaríamos aquí. Ni siquiera estaríamos juntos”.

El experto en entretenimiento, Dan Wakeford, le dijo a Fox News Digital que las estrellas de Hollywood se conectan en Estados Unidos a través de sus conversaciones sobre la fe.

«Cuando las estrellas hablan sobre la fe en Estados Unidos, a menudo ayuda a conectarlas con una audiencia más amplia. La conectividad se trata de relacionarse, y si una celebridad tiene el mismo sistema de creencias que tú, te hace sentir que la conoces mejor y que es como tú. Tienen los mismos valores y te entienden», dijo. «Esto puede ayudar a abrir millones de nuevos seguidores y aumentar su visibilidad y, por lo tanto, su éxito».

(Video) 🎥 Documentary - Unsealed Alien files - ep 3-12

Agregó: «Por el contrario, si no tienes las mismas creencias que la estrella que está hablando de su fe, entonces puede ser alienante. Esto es especialmente así si la fe de una estrella involucra una religión que es más extrema y practicada por menos gente.»

(Video) 10 Actores Que se Convirtieron en MONSTRUOS

Videos

1. Noche de Misterio: Juaica, la puerta de los dioses | Caracol Radio
(Caracol Radio)
2. 📝 Historias de Terror ☠️ Las Puertas del terror -
(Las Puertas del Terror)
3. LOS POLINESIOS, el SECRETO del ÉXITO | La entrevista con Yordi Rosado
(Yordi Rosado)
4. 🎥 Casos Reales Detrás de las Películas de Terror 💀las Puertas del terror -
(Las Puertas del Terror)
5. Franco Escamilla RPM Completo
(Franco Escamilla)
6. Las Puertas del terror en vivo cabina de radio área deportiva 99.3 fm
(Las Puertas del Terror)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Fredrick Kertzmann

Last Updated: 01/17/2023

Views: 5945

Rating: 4.6 / 5 (66 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fredrick Kertzmann

Birthday: 2000-04-29

Address: Apt. 203 613 Huels Gateway, Ralphtown, LA 40204

Phone: +2135150832870

Job: Regional Design Producer

Hobby: Nordic skating, Lacemaking, Mountain biking, Rowing, Gardening, Water sports, role-playing games

Introduction: My name is Fredrick Kertzmann, I am a gleaming, encouraging, inexpensive, thankful, tender, quaint, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.